sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Cafiero: «Hoy se inicia una nueva etapa en la gestión de la pandemia»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó que se inicia una «nueva etapa en la gestión de la pandemia» producto del avance en la vacunación y destacó tanto la mejora en la «cuestión sanitara como en los indicadores económicos» del país.

Así lo afirmó Cafiero en rueda de prensa en Casa de Gobierno, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Con el avance del plan de vacunación,el Presidente anunció este viernes-en un mensaje grabado- la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades de manera «responsable y cuidadosa», en el marco de la segunda ola de coronavirus.

En tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, destacó el «logro de haber retrasado el ingreso al país de la variante Delta» del coronavirus, precisó que se han identificado «menos de 100 casos» y «no es la variante predominante en la Argentina».

«Vamos a ir aumentado los aforos hasta el 70% en espacio cerrados, en domicilios y en espacios públicos», dijo la ministra.

Además, anunció que entre septiembre y octubre el Gobierno proyecta la vacunación de adolescentes no priorizados; es decir que no presenten factores de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El domingo se viene una nueva edición de la feria de Economía Social

Se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Social, en Parque Norte (Antonio Turrín y La Esmeralda),...

Más artículos similares