martes, septiembre 28, 2021
6 C
Cipolletti

Neuquén informó 132 contagios y tres muertes por coronavirus

La cartera de Salud de Neuquén brindó un nuevo reporte sanitario este domingo, en el que también se indicó que 248 personas recibieron el alta médica de la enfermedad.

Con las nuevas cifras, los casos activos en territorio neuquino se elevaron 2.344 y las víctimas fatales aumentaron a 2.168. La ocupación de camas de terapia intensiva subió al 73%.

Neuquén capital fue la que más reportó con 88 positivos, le siguen Plottier con 11 casos positivos, San Martín de los Andes y Senillosa con 6 casos cada uno, Aluminé y Guañacos con 4 contagios, Centenario y Rincón de los Sauces 3 casa por localidad, Villa Pehuenia con 2 casos, San Patricio del Chañar, Tricao Malal, Villa La Angostura, Barrancas y Villa Nahueve con un contagio.

En tanto que Neuquén capital sigue siendo la ciudad con más casos activos de coronavirus y actualmente reporta 1213 casos. Le sigue Plottier con 219 contagios, San Martín de los Andes con 210 casos y Centenario, en cuarto lugar con 133 personas que tiene el virus activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Apicultores irán mañana a los puentes en Ruta 22

Walter Ford, apicultor rionegrino explicó que la medida se toma en defensa de la producción. La convocatoria de realiza...

Más artículos similares