lunes, septiembre 20, 2021
20 C
Cipolletti

Juicio de cesura para el responsable de matar a la perra Estelita

El móvil de LU 19 habló esta mañana con Marina Marini de APAFO en relación al caso de maltrato y posterior muerte de la perra galga «Estelita». Hoy se realizará la audiencia denominada juicio de cesura que había sido suspendida en mayo por las medidas de fuerza dispuestas para la Oficina Judicial de Cipolletti. «Esperamos se haga justicia» dijo la referente mascotera y quien se puso al hombro este resonante hecho que sucedió el 22 de mayo de 2019 por la noche, cuando llevó atada a Estelita en el paragolpe trasero de su auto, por el cuello y con una soga. De esta manera circuló por varios metros por la Ruta 65, desde Cipolletti hacia Fernández Oro.

El imputado manejaba a bordo de un auto Volkswagen Gol, a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora. En esas circunstancias, fue interceptado por un taxista que circulaba en sentido contrario y comenzó a seguirlo hasta que lo alcanzó en calles Cerros Colorados y Uruguay. Otro taxista también advirtió su accionar, le tocó bocina y le hizo señas de luces. Entonces, Jara desató a la perra, la metió en el auto y se retiró del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares