lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Gastronómicos cortan los accesos a Bariloche

La UTHGRA Seccional Bariloche con el apoyo de la asamblea en pleno en el Centro Cívico, cortó los dos ingresos a Bariloche sobre la Ruta 40 Sur y Ruta 40 Norte. «Estaremos todo el tiempo que sea necesario cortando» dijo Nelson Rasini, Secretario General.

Los cortes serán a la altura del cerro Ventana y del puente sobre el río Limay con los trabajadores temporarios haciendo turnos rotativos. La medida se extenderá por tiempo indeterminado “hasta que haya un compromiso firmado y aprobado por la asamblea”.

Dijo entender el enojo y el malestar generalizado por el engaño del Gobierno nacional que no cumplió con la ayuda económica comprometida para estos meses en que el turismo estudiantil está prohibido. «Son 1400 trabajadores damnificados que están ligados al turismo estudiantil» resaltó

Consideró que lo hecho por la administración central fue “una tomada de pelo” y que fueron engañados en su buena fe. Recordó que hay trabajadores que están pasando hambre y que no cobran nada desde diciembre pasado.

Aseguró, finalmente, que el gastronómico quiere trabajar y no pedir limosnas por lo que entendió que “tenemos que ser todos uno y tenemos que tomar esto como una misión, si no el Gobierno no va a dar un paso adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares