viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Se renueva la cartelera de la sala Lorenzo Kelly

Habrá dos nuevas películas para disfrutar en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti. «No respires 2”, una secuela de terror y suspenso (apta para mayores de 16 años); y “Siamesas”, un drama de cine INCAA apto para mayores de 13 años. Además, la sala se suma al ciclo “Septiembre tropical” con películas dentro del género musical de la cumbia.

Las entradas son libres y gratuitas. Las entradas anticipadas para los espectáculos y actividades se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57.

Los horarios son:

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
-Viernes y domingo: 15:00 a 21:00

Cartelera

Miércoles 1/09 a las 18 hs.: “Scooby!” (ATP)
Miércoles 1/09 a las 21 hs.: “Sangre” (+16)

Jueves 2/09 a las 18 hs.: “No respires 2” (+16)
Jueves 2/09 a las 21 hs.: “Gilda” (+13)

Viernes 3/09 a las 18 hs.: “No respires 2” (+16)

Sábado 4/09 a las 18 hs.: “No respires 2” (+16)

Domingo 5/09 a las 18 hs.: “No respires 2” (+16)
Domingo 5/09 a las 21 hs.: “Siamesas” (+13)

“GILDA” • Clasificación: +13 – Dirección: Lorena Muñoz, 2016 • Biopic • Duración: 118 minutos

Biopic sobre la vida íntima y menos conocida de la cantante y compositora argentina de cumbia Miriam Alejandra Bianchi, conocida artísticamente como Gilda. La película muestra a la artista desde su etapa de niña junto a su padre hasta que decide comprometerse con su sueño y hacerlo realidad.

“SIAMESAS” • Clasificación: +13 – Dirección: Paula Hernández • Argentina, 2020 • Drama • Duración: 81 minutos

Estela y su madre Clota deben viajar desde Junín, donde viven, hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar: se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado. La nueva película de Paula Hernández narra el viaje en micro de estos dos personajes, una premisa simple para una película casi siempre en tensión como sus dos protagonistas, interpretadas brillantemente por Valeria Lois y Rita Cortese. El único respiro para la pobre Estela, y para la película misma, son unas conversaciones que mantiene con Primo (Sergio Prina), uno de los choferes del micro, momentos de calma entre tanta tormenta que, más adelante, se volverá literal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares