martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

El gobierno provincial intervino y finalmente hubo una solución pacífica en la toma de una chacra en Allen

Tras una larga jornada de reuniones, esta tarde se logró firmar un acta acuerdo para que los ocupantes de las tierras privadas que habían sido usurpadas en Allen, desalojen el lugar en forma pacífica.

De este modo, las familias que habían ocupado la propiedad en el acceso al barrio Costa Oeste, abandonaron la parcela de la chacra tomada. La Provincia, por su parte, acompañará al Municipio de Allen en las gestiones tendientes a garantizar el acceso a lotes sociales para atender la demanda.

Mediante todas estas acciones que se llevaron adelante a través de un minucioso trabajo interministerial y articulado, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, se logró ponerle fin al conflicto surgido el fin de semana.

“Se arribó a una solución pacífica, que es lo que había solicitado la gobernadora. No podemos dejar de mencionar que el Gobierno no avala este tipo de actos como las tomas, pero a través del diálogo llegamos a lo mejor para todos”, indicó el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares