jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

En Cipolletti, más de 100.000 personas ya fueron vacunadas contra el COVID-19

Gracias al trabajo desplegado por el equipo de vacunadoras y vacunadores del hospital “Pedro Moguillansky” que lleva adelante la campaña en Cipolletti, ya se logró inocular a más de 104.040 personas en lo que va del operativo de vacunación contra el COVID-19.

Este número se desprende entre primeras y segundas dosis. De primeros componentes ya se aplicaron 64996 y además, 39040 ya completaron el esquema de vacunación.

Este gran número de vacunados se logró mediante los operativos que se realizaron en el epicentro de campaña ubicado en el Gimnasio Municipal de Cipolletti, donde tuvo su inicio esta campaña de inoculación sin precedentes a nivel mundial.

Luego, las y los referentes de la campaña decidieron realizar operativos de vacunación a demanda en otros centros, en plazas, por primera vez en Argentina en un boliche, y en diferentes barrios.

Estos operativos de vacunación posibilitaron llegar de manera más efectiva a más personas de Cipolletti y tuvieron un rol muy importante dentro de los objetivos de las referentes de vacunación, que es llegar a la mayor cantidad de personas inoculadas en el menor tiempo posible.

La semana pasada se realizaron varias campañas de vacunación, dos en el Gimnasio municipal, una en Ferri y otra en la Fiesta del Kiwi y en Finca La Nonnina, donde se logró la inoculación de más de 4.000 personas.

Eugenia Sandoval, una de las referentes de la campaña en Cipolletti, destacó el compromiso de los vecinos y vecinas por ir a inocularse y por eso “todo el equipo de vacunación agradece a las personas el interés por ir a vacunarse”.

Además agregó que “vacunarse es un acto solidario, empático y cuando uno se inocula, se cuida y protege a las personas que ama”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares