jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Suspenden los cortes programados para hoy en puentes y rutas neuquinas

Luego de ser nuevamente convocados por el gobierno provincial, para hoy a las 10.00, las organizaciones sociales informaron: «Suspendemos los cortes porque nuestra lucha es el trabajo genuino».

«En la convocatoria señalan que existe una propuesta concreta» informaron en un comunicado desde las organizaciones sociales, y sostuvieron: «otra vez, como gesto a la comunidad, postergamos la realización de los cortes porque nuestro objetivo es el trabajo genuino».

Si bien confirmaron que se suspenden los cortes y asistirán a la nueva reunión, las organizaciones sociales advirtieron: «podemos asistir a una nueva maniobra del gobierno. Si eso ocurre, retomaremos las medidas» sentenciaron.

El reclamo de las organizaciones sociales es por un plan de obras públicas para los barrios vulnerables, que genere puestos de trabajo para sus integrantes. Además, piden que el Gobierno Provincial cumpla con la entrega de partidas para comedores y merenderos.

Sobre la postergación de la medida, habló con LU19 Lilian Larroza, integrante del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL).

 

César Parra, dirigente de Polo Obrero, también se refirió a la reunión que mantendrán hoy con autoridades del Ejecutivo neuquino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares