jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Vecinos atraparon a ladrón en Fernández Oro

El ladrón fue atrapado por los vecinos cuando robaba materiales desde una obra en construcción luego de romper el tejido.
Vecinos del Loteo La Cigarra, de calle Croceri al fondo, atraparon a un ladrón que había robado varios elementos desde un depósito de una obra en construcción luego de romper el tejido del cerco perimetral. El robo ocurrió cerca de las 21 hs del Jueves.
Personal de la Unidad 26 de Fernández Oro fue alertado y arribó de inmediato al lugar. Allí, previo aviso de vecinos por sistema de whatsapp, dos vecinos salieron a la calle y tras divisarlo, comenzaron a forcejear con un sospechoso de unos 39 años que merodeaba el lugar. Una vez que lo redujeron, lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.
Se supo que el malviviente es del B° Martín Fierro, circulaba en bicicleta y tenía listo para llevarse en una mochila; una bomba, cinco destornilladores, una pinza, una barreta, una cadena, una bolla de cloro, un regulador de cloro y un reflector de luz.
El hombre fue trasladado a la sede policial orense en calidad de detenido y en la jornada de este viernes se le formularán los cargos judiciales correspondientes. Tomó intervención la Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares