jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Alberto Fernández tomó juramento a los nuevos ministros del gabinete

Luego de una semana de fuerte interna tras el resultado de las elecciones primarias, el presidente Alberto Fernández les tomó juramento en Casa de Gobierno a Juan Manzur como jefe de Gabinete, a Santiago Cafiero como canciller, a Aníbal Fernández como ministro de Seguridad, a Jaime Perzyck como ministro de Educación, a Daniel Filmus como ministro de Ciencia y Tecnología, a Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca y a Juan Ross como vocero presidencial.

Las designaciones se produjeron después de las renuncias presentadas por los ministros cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández, que derivó en una respuesta del presidente y en una dura carta publicada por CFK.

“Dije que iba a tomar en cuenta los reclamos, escuchando lo que habíamos hecho mal, buscando saber en qué nos habíamos equivocado. El sentido único de nuestro debate público fue para encontrar una salida a la crisis”, dijo el presidente antes de la jura.

Fernández también dijo que están trabajando para dar respuestas a las necesidades de la población que aún no sintió el crecimiento económico que ya se empieza a registrar.

«No me van a ver atrapado en disputas internas», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares