viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Coronavirus en Argentina: el médico Pizzi aconseja seguir utilizando el barbijo

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, salió ayer a aclarar que «no es momento de sacarse el barbijo. Solamente deja de ser obligatorio cuando vamos caminando en la calle sin nadie alrededor”. En tanto, expertos sostuvieron que dejar de usar el barbijo es “apresurado”, “inoportuno” y “riesgoso”.

El medico infectólogo Hugo Pizzi consideró “un poco apresurada” la decisión de eliminar la obligatoriedad del uso del barbijo en la vía público, y consideró apropiado continuar utilizándolo. “Es un buen escudo, no es incómodo usarlo, nos hemos acostumbrado”, dijo Pizzi en diálogo con LU19

Consultado por las nuevas flexibilizaciones, Pizzi dijo estar “un poco desorientado”. “Me da la sensación de que es un poco apresurado”, aseguró, principalmente por la incidencia de la variante Delta.

«Viendo el comportamiento de la Delta (en referencia a la variante de Covid 19)  en otras partes del mundo como Alemania e Israel, sería prudente mantener algunas restricciones», sostuvo, agregando que “Han tenido que dar marcha atrás y cerrar todo, y fue porque abrieron todo”, sostuvo Pizzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares