viernes, octubre 22, 2021
13.4 C
Cipolletti

Federal A: Cipo perdió en San Juan ante Desamparados

El albinegro no logró traerse puntos en su visita frente a Desamparados. Perdió 2-0 en el marco de la fecha 24° del Torneo Federal A.

Ya en el tramo final de la fase regular del Federal A, Cipolletti perdió 2-0 en San Juan ante Desamparados. El partido se jugó desde las 16:30 en el marco de la fecha 24° de la zona Sur.

El micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado este viernes a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan.

De acuerdo a lo informado por la radio Nihuil, el ómnibus que llevaba al equipo ‘leproso’ rumbo a la capital jujeña, para jugar el domingo frente al Gimnasia local, fue “apedreado por desconocidos”, mientras transitaba por San Juan.

“No se registraron heridos de consideración. Pero el micro tuvo daños y fue necesario cambiar de vehículo”, agregó la apuntada emisora.

De este modo, a primeras horas de la tarde, la delegación ‘azul’ emprendió nuevamente viaje hacia el Norte argentino para el partido del domingo a las 15.00 frente al ‘Lobo’ jujeño, por la 27ma. Fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Independiente Rivadavia (36 puntos) se medirá con Gimnasia (37), en partido que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares