lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Bariloche es uno de los destinos más elegidos en el programa PreViaje

Para fomentar el turismo nacional y ofrecer la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, el Gobierno nacional lanzó la segunda edición de PreViaje.

El programa devuelve en crédito un 50% del gasto de consumo de distintos servicios turísticos realizados a través de una compra anticipada .

Destinos más elegidos

Según la plataforma Despegar, las mayores ventas se han dado para Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta . Pero además del impulso generado por este programa, aseguran que las facilidades de pago en cuotas sin interés y con todas las tarjetas bancarias, han terminado por decidir a los turistas.

En lo que respecta a su elección son los lugares más elegidos para aprovechar esta promoción, por obvias razones, lista está encabezada por algunos destinos que suelen tener tarifas más elevadas, pero también están los clásicos de la temporada de verano.

Cabe recordar que para poder aprovechar al máximo el programa, es necesario recordar las fechas para comprar y para cargar los comprobantes. “Para viajar en diciembre y participar en previaje, tenés que reservar todo antes del 30 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares