lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Se viven a pleno las XXIV Olímpiadas de Personas Mayores

El pasado fin de semana se vivió una jornada con mucha participación y alegría, en el marco de las XXIV Olimpiadas de Personas Mayores. Con buen clima, las actividades se desarrollaron de 17 a 19 hs. en Quiñe Newen (Blas Parera y Simón Bolívar) y en Parque Rosauer.

Las Olimpiadas continuarán hasta el 24 de octubre en el marco del 118° Aniversario de la ciudad.

Tejo playero, juegos recreativos, sapo, tejido, tenis de mesa, dardo, dominó, herradura, ajedrez, newcom, kermes, actividades culturales, fueron algunas de las actividades de las cuales los participantes pudieron disfrutar.

Andrea Painevilu, directora de Políticas para Personas Mayores destacó el trabajo de acompañamiento realizado tanto por el personal de CITE de Cipolletti y Las Perlas, como por los alumnos de Cuidadores Polivalentes, además de las actividades ludicas propuestas desde el la Secretaría de Deportes de la provincia.

El móvil de la radio dialogó con Marisel Sáez y Andrea Painevilu, sobre el evento que realizarán el sábado en el playón de calle Belgrano y Arenales de 17.00 a 19.00.

Desde la Dirección municipal también se resaltó que fue una actividad organizada en conjunto entre personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, personal de Secretaría de Actividad Física y Deporte, la Dirección de Políticas para Personas Mayores y Secretaría de Cultura.

Próxima fecha

El próximo sábado 16 de octubre de 17 a 19 hs, las actividades de las Olimpiadas se desarrollarán en el playón de Godoy calles Belgrano y Arenales; mientras que el domingo 24 será el gran cierre en Parque Norte de la ciudad a partir de las 17 hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares