lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Mercedes Lamarca: «la gente quiere levantarse de este momento duro»

Mercedes Lamarca es candidata a Concejal por Libres del Sur en las elecciones del Domingo en Neuquén y señaló que «hemos tenido muy buena recepción en esta campaña, mucha empatía de la gente y solo queda agradecer a los neuquinos»

Aseguró que «la gente está muy golpeada por todo lo que ha pasado, es un momento duro pero somos un pueblo que acostumbra a levantarse y trata de estar mejor, esto se ve y se siente en la calle, en la casa o en el supermercado que todo aumenta y el sueldo que no alcanza»

En cuanto a la enmienda de la Carta Orgánica, dijo que «hubo poca información, va a ser una sorpresa lo que pueda llegar a ocurrir con este tema el Domingo»

En las elecciones municipales del 24 de octubre, por primera vez en la historia de la ciudad, los vecinos decidirán si avalan que se reformen 11 artículos de la Carta Orgánica. Por la pandemia, no habrá cuartos cerrados ni aglomeraciones. Los electores usarán una máquina y una boleta para imprimir y doblar. A través de una pantalla, seleccionarán nueve candidatos para renovar la mitad del Concejo Deliberante y definirán por el «Sí» o el «No» a la enmienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares