lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención de la Fiscalia nro. 01 de la ciudad de Cipolletti, desde las 08,00 a 12,00 se realizó rastrillaje en la zona del Barrio Maria Elvira, hasta las orillas del Río Negro, margen norte, trabajo coordinado por la Comisaría Cuarta de Cipolletti.

Contó con un total de 25 efectivos policiales, a los que se sumaron, personal del COER, de la Brigada Rural, y de la Policia Montada, llevándose a cabo una minuciosa inspección de todo el sector.

Durante el rastrillaje, se recepcionaron tertimonios de vecinos, tendientes a obtener datos que ayuden a la localización de la persona desaparecida.

Por el momento no se ha podido localizar al ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, que se encuentra desaparecido desde el dia 15 de Octubre próximo pasado. Sin embargo se continúa con los trabajos de búsqueda, y se reitera a la población, que si tienen datos para aportar, lo hagan a la Unidad Policial, mas cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares