jueves, octubre 28, 2021
32 C
Cipolletti

Horóscopo del día martes 26 de octubre de 2021

Horóscopo de Aries
Empiezas a encontrarle solución a asuntos que parecían insalvables; en adelante, deberás ser más exigente y ordenado. No quieres presiones ni exigencias en el amor, pero necesitas hacerte entender.

Horóscopo de Tauro
Alguien estaría esperando respuestas tuyas sobre algún asunto financiero que quedó pendiente aclarar. Está en tus manos hacer que esa persona supere la inseguridad y vuelva a confiar en ti.

Horóscopo de Géminis
Harías cambios en horarios o agenda, lo que podría provocar las molestias de alguien cercano que se ciñe a las reglas. En el amor, serás consciente de algunos errores y tratarás de enmendarlos.

Horóscopo de Cáncer
Si bien los motivos parecen justificables, perder los papeles y discutir complicaría el panorama, analiza las consecuencias y contrólate. En el amor, luego de altercados esa persona regresa.

Horóscopo de Leo
Estás sumergiéndote en un estado de reposo que no te permitiría responder con prontitud a las exigencias del día, cuidado. Ahora que logras tranquilidad emocional vuelve alguien del pasado.

Horóscopo de Virgo
Escucharás proyectos que te entusiasmarán, pero vendrán de alguien contradictorio e inseguro, precaución. Escucharás palabras de amor de alguien que parecía indiferente, pon de tu parte.

Horóscopo de Libra
Tendrás sospechas de malos manejos en el presupuesto que habías establecido, lo que podría desencadenar malos entendidos. En el amor, evita evasiones y aclara lo que te genera inseguridad.

Horóscopo de Escorpio
Estás compartiendo responsabilidades y gastos con alguien que está mostrando mucha intolerancia. Antes de perder la paciencia enfrenta la situación de una manera clara, pero diplomática.

Horóscopo de Sagitario
Estarías acelerando un proyecto que sientes te sacará del estancamiento. Paciencia, necesitas esclarecer y negociar. No pierdas las atenciones y muestras de afecto; alguien espera más de ti.

Horóscopo de Capricornio
No tomes nuevos rumbos ni abandones lo que tengas; la coyuntura actual podría quitarle consistencia a tus planes. Recibes noticias que alegraran tu día, atrás quedará la pena y la nostalgia.

Horóscopo de Acuario
Algunas situaciones de emergencia te obligarían a tomar el control; hoy mostrarás tu capacidad de liderazgo. Sacrificarás tiempo personal para dedicarte a los cuidados de un ser querido.

Horóscopo de Piscis
Cualquier asunto económico deberá ser bien evaluado antes de ejecutarlo, así evitarás extravíos o estafas. Si te dejas llevar por celos o pasiones complicarías tu situación amorosa, contrólate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

«Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena, que una solución»

El candidato a diputado nacional Agustín Domingo expresó que «el Gobierno nacional no va a resolver nunca el drama...

Más artículos similares