martes, noviembre 30, 2021
20.1 C
Cipolletti

Diputados aprobó el proyecto de etiquetado frontal de alimentos

La Cámara de Diputados aprobó esta noche con el debate de la ley de Etiquetado Frontal de Alimentos, en el marco de una maratónica sesión con un temario de más de 20 proyectos, que incluye el alivio fiscal, presentado por Sergio Massa.

Por primera vez tras la pandemia, la Cámara baja funciona con presencialidad plena y con medidas sanitarias estrictas. El cuerpo tratará además otros expedientes entre los que se destaca el de Derechos Humanos de las personas en situación de calle.

El proyecto de etiquetado frontal tiene como meta que la población cuente con información precisa sobre los productos que consume. El concepto central es promover y concientizar sobre la prevención de la malnutrición en la población y la reducción de enfermedades crónicas no transmisibles.

En diálogo con la radio la diputada por Rio Negro Lorena Matzen, indicó que será una larga sesión donde también se tratarán otras leyes importantes como la oncopediatría que es algo muy esperado por mamas y papas que necesitan tener una cobertura total en sus hijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares