martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Todo listo para la 10° edición del “Bardas Run”

Con el acompañamiento de Provincia, el domingo 31 de octubre se va a desarrollar una nueva edición de la tradicional competencia “Bardas Run”, que va a tener lugar en la Isla Jordán.

La presentación tuvo lugar en el Complejo Cultural Cipolletti y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, quien destacó este tipo de actividades que cuentan con el acompañamiento de la Provincia.

“El sector privado es uno de los motores de desarrollo de Cipolletti, sobre todo en función de la salida de la pandemia, poniendo en valor lo que significa para nosotros acompañar este tipo de eventos después de haber estado más de un año y medio sin actividades”, sostuvo el Ministro.

Asimismo, remarcó que “significan sacar a los chicos de la calle, fomentar la vida saludable, actividad a la altura de lo que merece Cipolletti porque genera mucho movimiento económico. Hoy hay más de 750 inscriptos y seguro se van a sumar más”.

Martín Romero, organizador del “Bardas Run”, explicó que habrá pruebas de 5, 10 y 20 kilómetros «en el modelo tradicional que manejamos desde la organización». «Bardas Run siempre apuntó a la familia deportista. Estarán los atletas experimentados, pero también pueden participar el resto de la familia en la prueba de 5 km”, destacó.

De la presentación también participaron el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella; la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde y la secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares