martes, noviembre 30, 2021
20.1 C
Cipolletti

Trabajadores de EPAS cortan la Ruta 22 en Arroyito

Martín Cuevas, delegado del EPAS de Cutral Co, informó que “ya se inició el corte y estamos sobre el Puente Carancho. En un principio se decidió en asamblea dejar pasar todo lo que sea certificados médicos, todos con turnos comprobables y los que estén con ancianos y chicos. Vamos a ir evaluando si levantamos cada tanto».

«Estamos reclamando el cumplimiento de varias actas, porque prometieron un montón de cosas, esto viene de larga data, hace más de dos meses que no nos dan respuesta, ellos dijeron que iban a firmar el pase a planta de compañeros de Senillosa y Chos Malal, que están contratados, que ya cumplieron con el tiempo que estipula nuestro convenio, que son 6 meses trabajando en el EPAS, más una evaluación de desempeño y contaría con prueba suficiente para el pase a planta, eso no se está cumpliendo, tampoco el ingreso de personal y el acta 17 que es para los que realizan tareas de trabajos tercerizados», detalló.

Respecto a si se han comunicado desde el Gobierno con el grupo indicó que «No, hasta ahora no, en esta pelea estamos solos porque tampoco tenemos el apoyo sindical, no se ha presentado tampoco nuestro dirigente Carlos Quintriqueo».

«Vamos a ir evaluándolo, esperamos que nos den respuesta con esto y vamos a ver al mediodía, a media mañana iremos a hacer otra asamblea más», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares