lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Videojuegos y tecnología para ayudar a los comedores

Denis Pizarro, técnico electrónico en telecomunicaciones e impulsor de iniciativas solidarias en Neuquén, dialogó con la radio sobre el evento solidario de videojuegos que se realizará el 13 de noviembre, en la Comisión Vecinal del barrio Bouquet Roldán. La entrada es un alimento no perecedero para donar a merenderos de la región.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a las siguientes páginas de redes sociales: Instagram @contenidoinclusivonqn

Facebook: Retrodinonqn

Su labor solidaria vinculada con la tecnología comenzó primero en 2013 con la asociación Barriletes en Bandada en donde colaboraba enseñando a los chicos cómo reparar consolas, reproductores y por otro lado, al contribuir con la alfabetización a través de los juegos.

Cine Solidario consiste en un streaming donde se transmite a través de Telegram o Twitch películas o series, y lo único que se solicita para poder verlas es contribuir con algún alimento no perecedero para algún merendero o un monto económico, también con el mismo fin. La última función que organizó Denis fue una maratón de películas de terror.
En estos últimos años no solo organizó cines solidarios. Ha creado torneos de videojuegos. En agosto de este año reunió a más de 20 músicos en la virtualidad y lo transmitió por Youtube, Facebook y Twitch, también con el objetivo de juntar donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares