jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Bariloche se prepara para vivir “La Noche de los Museos”

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro acompaña el gran evento de Noche de los Museos Bariloche 2021, organizado por la Asociación Paleontológica Bariloche en conjunto con el Instituto Superior Patagónico y con el Instituto de Formación Docente Continua.

Esta actividad convoca a vecinos, turistas y a toda la comunidad de la región a conocer lugares de interés científico, artístico y académico. En esta oportunidad, será el próximo viernes 12 de noviembre, con un horario extendido desde las 10 hasta las 00 y con actividades gratuitas para todo el público.

Se trata de un evento que promueve los museos y espacios culturales, así como el acercamiento, interés y curiosidad de la comunidad hacia el arte, la ciencia, la tecnología y su propia historia. Este viernes serán más de 40 las instituciones que participarán brindando actividades gratuitas, presenciales y virtuales.

Lugares llenos de arte y conocimiento, con muchísima historia por contar: el Museo Paleontológico Bariloche, Museo de los Viajeros, Complejo Turístico Cerro Otto – Fundación Sara María Furman, Casa Museo de los Viejos Colonos, Museo Antropológico e Histórico Jorge H. Gerhold, son apenas algunos de los lugares que se podrán visitar y recorrer.

Toda la información y el cronograma estarán disponibles a través de la web https://lanochedelosmuseosbariloche.org.ar/ y también en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares