martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Hoy se desarrolló una gran muestra de los espantapájaros presentados durante el Concurso de Espantapájaros 2021, en el predio de la Huerta municipal ubicada en La Falda.

Del Concurso organizado por el Programa municipal de Huertas Comunitarias, participaron 4 establecimientos escolares, con los que se viene trabajando a lo largo del año.

Las imágenes de los espantapájaros realizados fueron publicadas en el Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. Los y las vecinas pudieron ingresar y votar por el trabajo que más les gustó, de ésta manera se eligirá el ganador de la edición 2021 del Concurso.

 

Viviana Pereyra, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de Cipolletti, se refirió al evento realizado con jardines del ámbito público  y privado. También mencionó un importante encuentro de las infancias y adolescentes, donde debatirán sobre diferentes temas, que se realizará el próximo sábado en la Isla Jordán.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares