martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

La Filarmónica recorre la Provincia con sus ensambles

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles, ofrecen una agenda completa de espectáculos para disfrutar de excelente música este fin de semana en San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, El Bolsón, Viedma, Roca, Cipolletti y Villa Regina.

La nutrida agenda de espectáculos se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo en distintas puntos de la provincia con la presentación de los diversos ensambles de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Cuerdas del Alto Valle y Cuerdas Patagónicas

“Barrio Sur” es el nombre del espectáculo que ofrecerá el ensamble Cuerdas del Alto Valle junto a Cuerdas Patagónicas y Ramiro Gallo este 25 de noviembre a las 20 en Casa de la Cultura de General Roca.

Se trata de un recorrido musical del que se destacan tangos de Piazzolla, Troilo, Gobbi y del propio Ramiro Gallo, así como algunas pinceladas de música folklórica. Las entradas para esta función serán bono contribución y se retiran en la boletería de la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Ramiro Gallo ha llevado su música a distintos escenarios de América, Europa y Asia, sumándose en esta oportunidad a los ensambles de la Filarmónica como violinista y realizando los arreglos orquestales.

Además, este espectáculo se presentará el sábado 27 de noviembre en el Complejo Cultural Cipolletti a las 20 y las entradas para el concierto podrán adquirirse a través de la tiquetera online ccc.cipolletti.gob.ar o por ventanilla de 16.30 a 21.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Las Grutas: la Provincia continúa coordinando actividades para conocer más sobre el hidrógeno verde

En el marco de las actividades de verano que se llevan a cabo en los principales puntos turísticos, la...

Más artículos similares