martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

35 conductores con alcoholemia positiva en las rutas de la zona

Durante el viernes y sábado a la noche se realizaron operativos de alcoholemias simultáneos a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro en Cipolletti y Cinco Saltos a efectos de lograr una mayor cobertura de prevención sobre las rutas de la región.
Tal es así que en Cipolletti «los operativos se centraron en el tercer puente, frente a la caminera y en ruta 22 y Lisandro de la Torre. En tanto en Cinco Saltos se trabajó sobre ruta 151 en el sector conocido como Puente de la S, en inmediaciones de esa localidad y frente al destacamento, alternándose los lugares» consignaron desde el CSV.
En Cipolletti se detectaron 21 conductores alcoholizados y en Cinco Saltos 14 en lo que va del fin de semana. La mayor graduación hasta el momento se dio este sábado en Cipolletti, un masculino de 46 años, oriundo de Cipolletti quien conducía un vw gol trend con 1,44 gramos de alcohol en sangre. Desde la sede del Cuerpo de Seguridad Vial confirmaron que continuarán con los controles durante el Domingo tanto sobre ruta 22 como 151.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Zgaib: “Hacer medicamentos desde el Estado es una prioridad”

Río Negro firmó un convenio para que PROFARSE (Productora Farmacéutica Rionegrina Sociedad del Estado) pueda comenzar a trabajar como...

Más artículos similares