martes, enero 25, 2022
30 C
Cipolletti

Se detectaron 27 alcoholemias positivas en las rutas de la zona

Este fin de semana se llevan a cabo Operativos de Control vehicular e identificación de personas en toda la Zona Alto Valle Norte de Seguridad Vial, con la aplicación de nuevos dispositivos tecnológicos de control Río Negro Seguridad Activa, facilitando las tareas de identificación de personas e información del estado de Vehículos, gracias a que dicho dispositivo se encuentra vinculado a Base de Datos Nacionales.
Asimismo se llevaron a cabo tareas preventivas en Cipolletti y Cinco Saltos a través del los Cuerpos de Seguridad vial, implementando Operativos de Control tanto en los accesos Interprovinciales como así frente a las Unidades Operativas y puntos estratégicos, habiéndose detectado en lo que va de este fin de semana (27) Alcoholemias Positivas.
C.S.V. Cinco Saltos: siete (7) alcholemias positivas, realizadas sobre Ruta Interprovincial vinculación Cinco Saltos-Centenario y Ruta Nacional 151, km 9,5. La graduación más alta fue detectada a una mujer de 31 años con 1,18g/l. La misma conducía un vehículo VW Gol, y se domicilia en Cinco Saltos.
En Cipolletti se detectaron veinte (20) alcoholemias positivas que realizadas sobre los accesos Interprovinciales ( zona de 3er Pte y Puentes Carreteros). La graduación más alta consignada por el CSV correspondió a un hombre de 50 años, que conducía un vehículo Fiat Strada, domiciliado en Centenario. Tenía 1,61 g/l de alcohol en sangre.
En todos los procedimientos se procedió a realizar el secuestro vehicular y la retención de la licencia de conducir, en el marco de la aplicación Ley Provincial de Tránsito 5259 y 5263. Los operativos estuvieron a cargo del Oficial Principal Fabián Fajardo, Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial Cipolletti- a/c de la Zona Tránsito Alto Valle Norte de Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Delincuentes tienen a maltraer a los habitantes de Barda del Medio

Dos delincuentes armados con una 9 mm atacaron a un joven dentro de una comisaría. "Los miró mal y...

Más artículos similares