jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

El Club Cipolletti sufrió dos robos en 48 horas

Dos robos seguidos, sufrió el club Cipolletti en su predio 15 de Octubre ubicado en la zona de chacras. Hace dos días se llevaron alimentos, electrodomésticos de la cantina. Rompieron las puertas de los baños y se robaron los lavamanos, los inodoros y todo lo que pudieron. Anoche nuevamente ingresaron y desaparecieron dos bombas de riego imprescindibles para el mantenimiento de las canchas.
“Estamos muy preocupados, porque además de ser un perjuicio económico para el Club, altera las actividades del predio donde muchos chicos vienen a practicar deportes y tratamos, más allá de la competencia en la liga, custodiar la salud mental y física de los chicos y esto los afecta. Es lamentable, pero ojalá esto sirva para visibilizar lo q esta pasando no solo al Club Cipolletti”. Sostuvo el presidente Pedro Gutierrez, quien indico que hay otros robos en otros clubes.
Ahora ya repusieron y acondicionaron los baños, pero hoy amanecieron sin las bombas. “Ambos fueron robos organizados, porque en el caso de las bombas, tuvieron tiempo de cortar la luz, llegar con la movilidad necesaria, dado que son elementos muy pesados y con las herramientas para llevar todo a cabo.”

Luis Mónaco, referente del Club dialogó con la radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares