Pitbull atacó a vecina y a su mascota en la Toma 2 de Febrero

Una vecina de la Toma 2 de Febrero de Cipolletti denunció haber sido salvajemente atacada por un Pitbull en la tarde del Lunes. También contó a Lu 19 que su perrito también fue agredido, «cerca de las 17,30 hs escuché que mi mascota ladraba y lloraba, entonces salgo de mi casa y al querer sacárselo, reaccionó y me atacó a mi, me agarró el brazo y sufrí varias heridas. El perro es de unos vecinos, lo tienen atado y no viven ahí, vienen cada tanto. Según dicen, lo desataron para darles de comer y se les escapó» contó Marcela.

La vecina aseguró que insistirá para que hagan un cerco o bien cierren bien el terreno para que los perros pitbull que tienen en esa casa estén bien seguros porque mi cuñada que vive al lado tiene un niño de 4 años, si agarra un nene lo va a destrozar» apuntó muy indignada.

Muchos vecinos del sitio han afirmado que en esa y varias tomas existen todo tipo de estas razas peligrosas y que los dueños en muchos casos no son conscientes de los peligros que pueden ocasionar dejarlos sueltos.