spot_img
spot_img

Feria del Libro de Neuquén

Una nueva edición de la Feria del Libro llega a la capital neuquina desde el Viernes 8 de septiembre y se extenderá por algo másde una semana en el Parque Central.

Entre los escritores, se destaca la presencia de Gabriela Mansilla, Cecilia Ce, Mauro Croche y Dolores Reyes. Además del historiador Felipe Pigna, un clásico para las ferias regionales.

Por supuesto, con innumerables propuestas para todas las edades. Además, el eje de este año serán los 40 años de democracia.

María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, contó que la apertura estará a cargo de Guillermo Saccomano, autor de “El Maestro”, en homenaje a Orlando “Nano” Balbo, docente y fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Además indicó que la nueva edición contará con expositores regionales y nacionales, que expondrán en la actividad que se realizará del 8 al 17 de septiembre.
Habrán cerca de 80 stands, divididas en tres carpas ya montadas, en los jardines del Museo Nacional de Bellas Artes y en las inmediaciones del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares