11 C
Cipolletti
spot_img

Canal 10 estrena Rompecabezas

Con un imponente despliegue en escena, columnas de interés, ritmos distendidos y sabores para seducir a los sentidos, el ciclo «Rompecabezas» llegará a la pantalla a partir de este lunes a las 10 de la mañana.

Los encargados de armar la mañana serán Romina Bianchy y Daniel Salazar, junto a un gran equipo entre los que se cuentan panelistas y columnistas de espectáculos, actualidad, deportes, humoristas e invitados especiales. Las piezas se completan con los segmentos de mensajes y la sección lúdica en la que los televidentes podrán ser parte del programa.

Camino al mediodía, atravesará la pantalla la evocación de los aromas, los condimentos, las hierbas y las especias desde la cocina de Rompecabezas, donde a fuego lento se preparará el plato del día.

Habrá también lugar para la ficción, de la mano de “La Tía Paloma”, una divertida secuencia de eventos formarán parte de los contenidos exclusivos producidos para el programa.

“La dupla del magazine tiene una gran química y esto va a traspasar la pantalla, y la idea es que pueda contagiar de esa energía a los vecinos que nos siguen y están siempre del otro lado”, comentó Rodrigo Buteler, presidente de Radio y Televisión Río Negro.

Rompecabezas se emitirá de lunes a viernes en Canal 10 de 10 a 13, y podrá seguirse por televisión abierta, TV por cable, en internet a través de www.canal10tv.com.ar o vía dispositivos móviles a través de la aplicación disponible en Google Play (http://bit.ly/27VRSn0), y próximamente en App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares