19 C
Cipolletti
spot_img

Weretilneck inauguró Centro Municipal en Viedma: «Consolidamos la presencia del Estado en el barrio»

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, inauguró esta mañana el nuevo Centro Municipal de Atención Descentralizada de la Capital Provincial, situado en el barrio Lavalle.

El monto total invertido, entre infraestructura, capacitación y equipamiento, asciende los $14.577.616. También entregó personerías para instituciones locales.

El Centro Municipal de Atención Descentralizada tiene por objeto facilitar el acceso de la población del barrio Lavalle y su zona de influencia, a la administración municipal y a los servicios comunitarios. El mismo permitirá a los vecinos gestionar trámites, realizar reclamos, acceder a programas de contención social y desarrollar actividades culturales y deportivas. Además de acceder al uso de las tecnologías informáticas y de comunicación social (tics).

Del monto total, el 90% corresponde a fondos de un préstamo que ha recibido la Provincia por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mientras que el 10% restante lo aportó directamente el tesoro provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares