11 C
Cipolletti
spot_img

Convenio entre Canal 10 y el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro

Se firmó en Viedma  un convenio de cooperación para la difusión de piezas audiovisuales producidas en forma conjunta entre el Área de Comunicación del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro y Canal 10.

En representación del Superior Tribunal de Justicia asistieron los magistrados Enrique Mansilla, Ricardo Apcarian y Liliana Piccinini, mientras que por el canal público provincial asistió el presidente del Directorio de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler.
Según comentó Buteler, el convenio tiene como objetivo «aportar la herramienta del medio de comunicación para mejorar la llegada del Poder judicial a los vecinos, considerando que nuestra señal tiene una excelente llegada a los hogares de miles de rionegrinos».
El acuerdo establece la producción conjunta de piezas que difundirán los mecanismos de acceso a la justicia, formas alternativas de resolución de conflictos y temas judiciales de interés, así como eventos relevantes para la ciudadanía e instituciones.
Por último, Buteler destacó el rol social del canal público de la provincia, y la puesta a disposición de todas las áreas creativas y de técnicas, para que el Poder Judicial pueda comunicar sus actividades, servicios e información jurídica, a través de micros que se emitirán en horarios rotativos en la programación de Canal 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares