21 C
Cipolletti
spot_img

Se realizó un concierto de música latinoamericana en el Museo del Agua y el Suelo

Más de 70 personas disfrutaron del concierto de música latinoamericana que brindó el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, dependiente del DPA, en el marco del Bicentenario de la Independencia de la Patria.

En primer lugar, se presentó la Agrupación Coral del Sur “Padre Ramírez Urtasun” de Carmen de Patagones. Luego tuvieron su lugar los concertistas Andy Rigby y Polly Christie; residentes de la ciudad de Melbourne, Australia, acompañados por Mabel Gardiol y Bruce Rugby.

La actividad contó con una gran convocatoria, oportunidad en que artistas locales intercambiaron música con artistas australianos, y supieron enriquecer el evento con un gran repertorio de música de distintos países de Latinoamérica. En este marco, los músicos expresaron su agradecimiento al DPA y al Museo, por abrir sus puertas a quienes requieran presentarse.

Cabe agregar, que constantemente el Museo ofrece diversas actividades, así como exhibe muestras de artistas locales y de otras ciudades, en pos dar a conocer presentaciones artísticas. Asimismo, el Museo está abierto a todos aquellos que quieran conocer la historia del agua en la provincia, y para los jardines y escuelas se ofrecen recorridos didácticos, que trabajan en fortalecer la cultura del agua, para un uso sustentable y evitar el derroche; en el marco del programa “El Agua va a la Escuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares