5 C
Cipolletti
spot_img

Copa Davies: el primer punto fue para Argentina

El argentino se impuso al italiano por 7-6 (7-4), 3-6, 6-3 y 7-6 (7-3) en el partido que se disputó en la cancha central del estadio Circolo Tennis Baratoff. El segundo punto de la serie por cuartos se postergó para mañana.

Según se informó, el partido entre Delbonis, 40 del ranking mundial, y Seppi (52) «no empezará antes de las 14.30», es decir las 9.30 de la Argentina, ya que se espera que en un par de horas mejoren las condiciones climáticas.

En tanto, la cancha central del estadio Circolo Tennis Baratoff está cubierta con unas lonas enormes para que no se resienta tanto el polvo de ladrillo, ya que la lluvia comenzó a las 3 de la madrugada, cuando varios argentinos seguían por televisión la eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América.

La serie de cuartos de final comenzará con el cruce entre Delbonis y Seppi, y a continuación se enfrentarán el tandilense Juan Mónaco (94) y Fabio Fognini (36), la carta fuerte del equipo italiano.

La eliminatoria continuará el sábado desde las 10 de la Argentina con el punto de dobles entre Juan Martín Del Potro (139) y Guido Pella (51) frente a Paolo Lorenzi (48) y Marco Cecchinatto (130), los dos anunciados por el capitán italiano Corrado Barazzutti, aunque lo más probable es que salten a la cancha Fognini y Seppi.

El domingo desde las 7.30 jugarán los número uno de cada país, es decir Delbonis ante Fognini y cerrarán Mónaco frente a Seppi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares