19 C
Cipolletti
spot_img

Moyano confirmó que «si no hay soluciones» para los trabajadores, habrá paro

El titular de la CGT Azopardo y dirigente camionero, Hugo Moyano, confirmó que «los medios de transporte están discutiendo» la posibilidad de realizar un paro ya que, «si no hay soluciones» para los trabajadores y los que menos tienen, «no queda otra salida».

En diálogo con Radio Continental explicó que la medida de fuerza es «como para advertir (al gobierno) que hay que darles soluciones a la gente», aunque evitó precisar la posible fecha de la misma.

Respecto de su salida de la conducción de la central obrera y la futura conducción de la misma, estimó que la mayoría de «las organizaciones gremiales entienden que la salida es un triunvirato».

«La salida es un triunvirato, como sucedió a principios del gobierno de Kirchner, eso dio resultado», señaló Moyano, aunque subrayó el carácter provisorio y de transición que implica una dirección colegiada de la CGT.

Por último se refirió a la suba en las tarifas de servicios públicos: «Son aumentos desmedidos que afectan a los sectores más sensibles de la sociedad, si se afecta a los otros sectores puede no haber una inversión, pero si se toca a los que menos tienen se afecta el plato de comida, eso es muy delicado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares