16 C
Cipolletti
spot_img

Destinos turísticos y productos de Río Negro se promocionan en La Rural 2016

El gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte está presente con acciones promocionales de los destinos turísticos y productos regionales de la provincia, en la 130º edición la Exposición Rural de Palermo.

La Exposición se lleva a cabo en el predio ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y estará hasta el 31 de julio.

El Ministerio participa del stand rionegrino, espacio organizado por la Agencia CREAR, que contará con la presencia del Mercado Artesanal y productores de distintas regiones de la provincia.

En el stand, que forma parte de la tradicional feria que cada año es visitada por casi 1.000.000 de personas, se dan a conocer las propuestas rionegrinas para disfrutar del invierno, así como para el resto del año, y además se promocionan destinos, productos y servicios turísticos.

La actividad está a cargo de la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, que con su personal suministra información y entrega folletería de los destinos turísticos de Río Negro.

Además, con los productores presentes, el público podrá degustar y adquirir productos de Las Grutas; San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Valle Medio y Viedma, entre otros.

En la Feria del Campo, en la Rural, también se podrá disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.

La exposición, que cuenta con más de 450 stands y 4.500 expositores, se podrá visitar hasta el 31 de julio de 9 a 20. El costo de la entrada es de $90 los días de semana y de $100 los feriados. Los menores de 8 años ingresar sin cargo, lo mismo que los estudiantes de agronomía y veterinaria que presenten su libreta. También hay descuentos especiales para jubilados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares