19 C
Cipolletti
spot_img

Educación recibió ofertas para el transporte escolar en Bariloche, Viedma y San Antonio Oeste

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro realizó la apertura de sobres para la contratación de transporte escolar para estudiantes de San Carlos de Bariloche, Viedma y San Antonio Oeste, por un monto total de $7.657.216.

De esta manera, a través de la licitación Nº 05/16 para ofrecer el servicio de transporte en San Carlos de Bariloche para el ciclo lectivo 2016, se presentaron tres empresas: Julio La Greca, Cooperativa de Trabajo Transporte 2 Paises Ltda. y Manuel Vargas. El presupuesto oficial es de $ 3.488.926.
Asimismo, mediante la licitación Nº 08/16 para el transporte de estudiantes en Viedma, ofertaron diez empresas entre ellas Luis Álvarez, Ángel Gustavo Arza, Maximiliano Omar Sandoval, Transviajes SRL. de Orlando H. Lucero, Eje Sur SRL., Daniel Scheffer, Paez Elsa Estela, Balogh Turismo, Empresa Ceferino SA. y La Comarca SA. El presupuesto oficial es de $ 1.463.490.
Finalmente, mediante el llamado Nº 06/16 para San Antonio Oeste, se abrieron cuatro ofertas de las empresas Vincen Mariano, Jorge Blazquez, Turismo Panacar y Transporte Escolar Ulices Mario R. Barrera. El presupuesto es de $2.704.800.
A partir de ahora las distintas ofertas serán analizadas para continuar así con el proceso de adjudicación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares