21 C
Cipolletti
spot_img

Emanuel propone magia y humor en “Stand up Magic”

La cita es el próximo domingo 14 de Agosto de 2016 a las 21 hs en el Casino de Neuquén, espacio ubicado en Planas 4005 de la capital neuquina. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema de venta on-line ViaTicket.com.ar y tienen un costo de $250 las plateas B y $300 las plateas A.

Sobre la obra

Emanuel es el mago más reconocido de Argentina y Latinoamérica, intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público Argentino e internacional.

El nuevo espectáculo de Emanuel, “Stand up Magic”, donde la magia ocurre en las manos de los espectadores, y cerca de ellos, cuenta historias personales con mucho humor y sorpresa donde el público queda fascinado al no poder creer lo que ven sus ojos y no para de reírse y sorprenderse durante todo el espectáculo. El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemente, haciendo que el espectáculo sea no solo fantástico por la magia visual e impactante, si no súper divertido del comienzo al final. Como siempre para toda la familia.

Fuente: AgendaRegional.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares