6.9 C
Cipolletti
spot_img

Disponen recompensa de $150.000 para esclarecer la desaparición de José Codina

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa máximo de $150.000, para aquellas personas que puedan aportar información que contribuya a esclarecer la desaparición del joven José Codina de Valcheta

La decisión tomada por el ministro Gastón Pérez Estevan, fue consensuada oportunamente con el intendente de Valcheta, Yamil Direne, a los fines de intensificar las acciones que permitan dar con el paradero del joven José Codina quien se encuentra desaparecido desde el mes pasado.

Cabe destacar que desde el organismo se dispusieron rastrillajes con un total de 60 hombres pertenecientes al Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Comisaria Nº 15 de Valcheta; personal de la Regional y de Criminalística de Los Menucos, la División de Canes de San Antonio Oeste y Menucos, Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Sierra Colorada y Ramos Mexía, miembro del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate -COER-, personal del municipio de Valcheta, y personal de la Dirección Provincial de Defensa Civil. Asimismo los rastrillajes realizados por agua -Arroyo Valcheta- están siendo posibles a los buzos tácticos, mientras que por aire se hacen sobrevuelos por la zona próxima a donde fue visto por última vez el joven.

Para brindar información las persona pueden dirigirse al Juzgado de Instrucción Nº2, sobre calle Laprida Nº 292, o telefónicamente al 02920-441050 o al celular 02920-15419669// fax 425001 int.1348, correo electrónico juzpen2viedma@jusrionegro.gov.ar, a cargo del Dr. Favio Igoldi.

Asimismo, también se facilitan los contactos de la Fiscalía de San Antonio Oeste ubicado en calle Moreno Nº 125, teléfono 02934-421648, o al mail fiscsao@jusrionegro.gov.ar, a cargo del fiscal adjunto Dra. Mariela Lujan Coy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares