10.8 C
Cipolletti
spot_img

López aseguró que el dinero que intentaba esconder en el convento «provenía de la política»

El detenido ex secretario de Obras Públicas de la gestión kirchnerista, José López, aseguró hoy que el dinero con el que fue detenido en un convento de General Rodríguez «pertenecía a la política» y prometió dar más precisiones al respecto cuando recupere su «fortaleza física».

Aunque no quiso responder preguntas en relación al origen del dinero y al destino que pensaba darle, el ex funcionario reconoció que lo tenía oculto en su casa del Tigre y aseguró que nadie, ni su mujer María Amalía Díaz ni las religiosas del convento, sabían de su existencia.

«Lo que voy a decir por ahora con respecto a ese dinero, es que ese dinero no me pertenecía, ese dinero pertenecía a la política. Y yo, cuando tenga la fortaleza física, psicológica y espiritual necesaria, voy a dar todos los detalles», sostuvo el ex funcionario durante su segunda declaración ante el juez Daniel Rafecas.

El dinero, según su relato, lo tenía oculto en un «lugar inaccesible» del que «nadie sabía»: debajo de un falso piso armado en el lugar donde está ubicado el tanque de agua al que solo se puede llegar a través de una ventana de su habitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares