6.9 C
Cipolletti
spot_img

Según el informe preliminar de la autopsia, Codina habría muerto ahogado

Se efectuó la autopsia del cuerpo de Ricardo José Codina, quien fuera encontrado en la jornada del martes , sumergido en las aguas del Arroyo Valcheta. Según el informe preliminar brindado por la médica forense al Fiscal Favio Corvalán, no existen indicios de criminalidad y/o lesiones atribuibles a actos de defensa, por lo que se presume que el joven se habría ahogado.

No obstante ésto, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó al Juez Carlos Mussi (quien entiende en la causa subrogando la titularidad del Juzgado N° 2) la realización de estudios de laboratorio complementarios que puedan brindar mayores precisiones acerca de las causas y la fecha en que se produjo el deceso.

Cabe recordar que Codina había sido visto por última vez en la madrugada del miércoles 13 de julio pasado, cuando abandonó un bar situado a pocas cuadras de su casa. Ayer su cuerpo fue encontrado por dos mujeres que caminaban por la senda peatonal que bordea el arroyo para, horas más tarde, ser reconocido por su hermana y dos primos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares