10.8 C
Cipolletti
spot_img

Intensa actividad del Ministerio de Turismo durante el fin de semana largo

Con el inicio oficial de la temporada de Avistaje de Fauna Marina en el golfo San Matías y la celebración de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, el Ministerio de Turismo desplegó diversas actividades durante el reciente fin de semana largo.

La apertura oficial de la temporada de Avistaje de Fauna Marina realizada en el Puerto de San Antonio Este y la coordinación de un fampress con periodistas de distintos medios provinciales y de Neuquén fueron las actividades más destacadas en la costa marítima.

El acto fue presidido por el vicegobernador Pedro Pesatti y contó la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, el coordinador del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable, Germán Bakker, y el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, entre otras autoridades. Además, participaron prestadores de servicios náuticos y diferentes organizaciones que impulsaron la iniciativa.

En tanto, en San Carlos de Bariloche, las actividades estuvieron encabezadas por la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, quien representó al Ministerio durante la semana de actividades vinculadas a la Fiesta Nacional de la Nieve.

Allí, la secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, participó de las actividades programadas con motivo de la 46° Fiesta Nacional de la Nieve, con presencia de bandas musicales nacionales y más de diez bandas locales, así como grupos de danzas, shows de stand up, los tradicionales concursos de mozos, bartenders, pulover y hacheros; actividades solidarias y la elección de la Reina Embajadora.

Cabe señalar que a las acostumbradas actividades, este año se sumaron un espectáculo de stand up de humor y, en el caso de la elección de la Reina Embajadora 2016, que las candidatas no sólo realizaron una pasada con prendas de diseñadores locales, sino que tuvieron que presentar un proyecto de trabajo comunitario para poder participar. También resultaron novedosos el concurso de parrilleros y el Tejetón Solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares