La fisura se detectó en Fotheringham al 700, por lo que los vecinos del área centro oeste de la ciudad de Neuquén podrán tener baja presión en el suministro de agua durante la jornada.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se informa a los vecinos del área centro oeste de la ciudad de Neuquén que debido a una fisura de un acueducto detectada en Fotheringham al 700, se podrían registrar inconvenientes en el suministro hídrico durante la jornada.
En este momento personal técnico operativo del organismo trabaja en el lugar con el objetivo de descubrir y acceder al tramo del acueducto afectado. Las reparaciones podrán significar baja presión o falta de agua.
Ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.