3 C
Cipolletti
spot_img

Cultura: el programa Rutas Teatrales se presenta en Allen

La Secretaría de Cultura de la provincia presentará el próximo sábado 27, en Allen, el espectáculo «El pequeño circo más grande del mundo» del grupo viedmense El Barco de Papel.

Las actividades, enmarcadas en el programa “Rutas Teatrales”, se realizarán desde las 16 en el Teatro Municipal de esa localidad.

El espectáculo es realizado con la técnica tradicional de marionetas, que muestra en pequeños cuadros y escenas, los personajes clásicos de un circo.

El programa, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, pone a disposición una variada oferta de espectáculos teatrales realizados por artistas rionegrinos. Estos poseen características apropiadas para su despliegue en centros culturales, escuelas y salones, construyendo nuestra identidad cultural rionegrina en todos los lugares de la provincia.

De esta manera, la Secretaría cumple con los objetivos de colaborar en el fortalecimiento de la oferta cultural que los municipios y entidades culturales llevan a cabo en sus localidades.

Asimismo, acerca el teatro a los pobladores con menor acceso a los circuitos culturales convencionales, promoviendo la generación de nuevo público y se generan nuevas posibilidades de circulación de obras teatrales rionegrinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares