11 C
Cipolletti
spot_img

Acompañamiento a Orquesta Filarmónica de Río Negro que se presenta en la Zona Andina

La Orquesta Filarmónica de Río Negro (OFRN) se presentará este fin de semana en Dina Huapi, El Bolsón y Bariloche, contando con el apoyo financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones.

Se trata de la cuarta gira de la temporada 2016, impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, que comenzará el viernes a las 20 en el SUM de Dina Huapi, continuará el sábado a las 18 en el Gimnasio Nº3 de El Bolsón y finalizará el domingo a las 14 en la Catedral de San Carlos de Bariloche.

En cada presentación, la OFRN ejecutará un amplio repertorio que abarca obras de compositores argentinos, como el cipoleño Daniel Sánchez, y el mendocino Polo Martí; y piezas del repertorio sinfónico coral universal, como fragmentos del Mesías de Fréderic Handel, y Naucco de Giuseppe Verdi.

Las actividades contarán con la participación especial del Coro Municipal de Dina Huapi, la Orquesta del Bicentenario de El Bolsón y la Orquesta del Bicentenario de Bariloche.

La Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, dependiente de la Secretaría General, acompañó asimismo las presentaciones que la Orquesta Filarmónica realizó en mayo en la zona del Alto Valle, con el fin de contribuir a la promoción y difusión de la actividad cultural, en el extenso territorio provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares