11 C
Cipolletti
spot_img

Chimpay recibió a miles de fieles de Ceferino

#Chimpay en imágenes. #LU19AM690 transmitió #EnVivo junto a los fieles la 46° Peregrinación a Ceferino. Queremos compartir con vos el trabajo de la jornada y la devoción de los fieles.

Entre los presentes estaba el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, quien  destacó el esfuerzo y el trabajo de la Municipalidad de Chimpay en la organización de este evento que recibe a miles de peregrinos y devotos. “Queríamos estar presentes para acompañar y compartir con toda la familia ceferiniana este momento tan importante, en el que debemos agradecer lo que nos ha dado y pedir por las cosas que faltan, sin perder jamás el sentido de solidaridad hacia el prójimo”, sostuvo.

Por su parte, el intendente Hugo Funes resaltó que “hemos recibido el acompañamiento del gobierno provincial no solamente con recursos sino también con la presencia del gobernador. Los chimpayenses nos hemos preparado para recibir esta gran cantidad de gente y afortunadamente esto es una gran fiesta religiosa para toda la familia”.

“Es muy emocionante escuchar todos los relatos de los fieles que nos muestran todo lo que Ceferino representa, lo que nos motiva para seguir mejorando para poder brindarles cada año un mejor recibimiento”, sostuvo.

_DSC1707

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares