3 C
Cipolletti
spot_img

Zielinski es el nuevo entrenador de Racing

Ricardo Zielinski se transformó en el nuevo entrenador de Racing Club luego del interinato por dos partidos que cumplió Claudio Ubeda, quien esta mañana fue informado por el presidente ‘académico’ Víctor Blanco de la finalización de esta responsabilidad y a partir de este martes retornará a dirigir la reserva.

También este martes, el ‘Ruso’ se hará cargo del plantel de primera división y luego será presentado oficialmente. Tendrá una semana larga para trabajar de cara al partido con San Martín, en San Juan, por la segunda fecha del campeonato de primera división, que se desarrollará entre el 9 y 12 de septiembre.

Zielinski, luego de más de cinco años al frente de Belgrano, de Córdoba, dirigirá por primera vez a uno de los cinco equipos «grandes» del fútbol argentino luego de la salida de un ‘hombre de la casa’ como Facundo Sava.

La puja que debió afrontar se inició con Pablo Lavallén (en San Martín de San Juan), su ex compañero en River Plate, Diego Cocca (no quiso volver y priorizó una oferta de Millonarios, de Colombia) y Ramón Díaz, de mala relación con el último refuerzo ‘académico’, el arquero Agustín Orión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares