11 C
Cipolletti
spot_img

La ministra Silva asiste a la 2º Cumbre Digital para el Sector Público

La ministra de Educación y DHH, Mónica Silva, participa desde hoy en la 2° Cumbre Digital para el Sector Público, junto a otros funcionarios de áreas educativas, Salud e Infraestructura, tanto de Nación como de 20 provincias.

El programa de la Cumbre que se desarrolla en Buenos Aires finalizará mañana y se divide en tres paneles: Infraestructura, Educación y Salud. En el primero de ellos, se destaca la participación de expositores de ARSAT, quienes compartirán el panel con un representante del Ministerio de Comunicaciones de la Nación y funcionarios de Formosa, San Luis y La Rioja.
En lo que respecta a Educación, los panelistas expondrán experiencias desarrolladas, planes futuros, el rol de la tecnología como movilizador y transformador en esta área y las necesidades de potenciar el desarrollo de proyectos para solucionar los problemas de acceso, distribución y contenido. El panel estará a cargo de los ministros de Educación de las provincias de San Luis y Córdoba, y de responsables de educ.ar.
En tanto, el panel de Salud contará con la disertación de funcionarios provinciales de distintos puntos del país y especialistas de empresas dedicadas a la aplicación de tecnologías en esta área específica.
La “2° Cumbre Digital para el Sector Público” es organizada en forma conjunta entre las firmas CISCO y TRANS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares