6.9 C
Cipolletti
spot_img

Comenzó la votación de afiches del concurso ¿Para qué sirven los impuestos?

Hasta el 30 de septiembre se pueden votar los afiches realizados por los alumnos de escuelas de Río Negro dentro del concurso ¿Para qué sirven los impuestos?

Las tres escuelas que reciban más votos ganarán un kit deportivo compuesto de pelotas, redes de vóley, colchonetas, silbatos y demás elementos deportivos.

Para votar se debe ingresar a la página oficial de Facebook de la Agencia de Recaudación Tributaria y darle “Me Gusta” al afiche elegido.

En el portal oficial del organismo www.agencia.rionegro.gov.ar, se encuentran las bases y condiciones y el paso a paso de cómo realizar la votación.

El concurso, que lleva ya cinco ediciones, corresponde a la fase final del programa de Cultura Tributaria en donde los alumnos, que participaron del taller “Los papás de la Agencia van a la Escuela”, realizan un afiche respondiendo libremente y de forma creativa y artística a la pregunta del concurso, pudiendo utilizar cualquier material, técnica y diseño.

En el marco de este concurso, la Agencia de Recaudación Tributaria busca promover y estimular la cultura del ciudadano sobre la importancia de los impuestos para la sociedad, y concientizar, a través de los afiches, que el correcto pago de los impuestos genera beneficios directos e indirectos en todo y cada uno de los individuos que componen la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares