19 C
Cipolletti
spot_img

Weretilneck visitó talleres de oficio en Fernández Oro

El gobernador Alberto Weretilneck visitó  los talleres de oficio que el Ministerio de Desarrollo Social ejecuta en la localidad de Fernández Oro, a través de la Subdelegación de esa cartera y el Sindicato de la Fruta.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica; la subdelegada de Desarrollo Social, Betty López; los legisladores Alejandro Palmieri, Rubén López, Norma Coronel y Marta Milesi.

El gobernador compartió junto a los talleristas y capacitadores un momento ameno de charlas y demostraciones de albañilería, panadería, muñequería y marroquinería, entre otras actividades.

Luego de agradecer a los presentes, el mandatario se dirigió a la audiencia. “Uno cree que solo se aprende cuando se va a la escuela, pero no es así; este tipo de iniciativas permiten mejorar la formación y la calidad de vida de muchas que personas que no pudieron acceder con anterioridad”, indicó.

“Yo estoy convencido de que no hay un tiempo para aprender, porque la vida misma es un aprendizaje y lo más importante es que ustedes han tomado la decisión de decirse a ustedes mismos que son capaces de hacer cosas diferentes”, sostuvo.

Weretilneck destacó además el carácter social de la iniciativa que otorga, además de un crecimiento económico y de formación, la posibilidad de interactuar con los vecinos.

Asimismo, destacó la gran labor del Ministerio de Desarrollo Social, y subrayó el rol del Sindicato de la Fruta y su compromiso con los vecinos.

“Quiero felicitarlos a todos porque el mérito es haberse arriesgado a hacer una cosa diferente. Cuando uno hace una cosa diferente, aprende. Y si uno aprende algo, crece. Y lo importante es seguir creciendo todos juntos», finalizó.

A su turno, la subdelegada, Betty López, destacó el acompañamiento del gobernador y la trascendencia que los talleres adquieren en la vida de los vecinos. «Es muy grato para nosotros poder brindar esta posibilidad a los vecinos porque les permite crecer en diversos aspectos», aseguró.

Para finalizar, agradeció la predisposición del gobierno de la provincia por «confiar y apostar a Fernández Oro», y subrayó la buena voluntad del Sindicato de la Fruta de brindar un espacio físico apto para el dictado de los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares